martes, 26 de junio de 2012

Locuras

Puede que haya sido una locura, pero valió la pena, subir una montaña en un día de un calor abrasador, sudando como nadie en el mundo lo ha hecho pero disfrutando de su compañía, simplemente de su presencia.
Estar sola con él, sentir su mirada sobre mi,  mirarme en sus ojos marrón avellana  y verme reflejada en ellos sentir que soy la única y ver que solo tiene ojos para mi que el me quiere. Sentir sus besos que tanto me enamoran, que se me erice la piel al sentirlo en mi cuello, mi gran punto débil, y sentir su cuerpo sobre el mio y sus caricias sobre mi cuerpo.
Siempre esta allí intentando hacerme reír y diciéndome cosas bonitas, besándome... jajaja.parece que todo va bien peor nunca me olvidare una frases que me dijo alguien y casi siempre se cumple 'los principios siempre son bonitos pero siempre acaban mal' así que ya veré como termina pero tranquilos seguiré contando a ver que tal me va aunque os aburra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario