domingo, 17 de junio de 2012

¿Que hacer?

      Mi vida se llena de felicidad después de tanto tiempo esperando, por fin estoy entre sus brazos, me esta acariciando como tantas veces he soñado, lo tengo para mi sola cuantas veces quiero, que me bese con esa pasión que me hace perder la cabeza y que mis sueños se hagan realidad pero ¿ahora que? esto hace que mis pensamientos se amontonen pensando que pasara, si cuando me vea me tratara diferente si me dará otro beso delante de todos mis amigos, no lo se. 

     Estar en vela pensando en lo ocurrido y soñando cual sera su reacción ante mi, estar todo el día en clase esperando a que venga a verme o cruzarme lo por los pasillos y cuando por fin sucede viene hacia mi ver como se acerca y que mi corazón se desboque solo por sus proximidad, ¿que pasa? nada, pasa de largo ni siquiera me mira, se comporta como si nada hubiera pasado, me trata como si fuera una desconocida como si yo no fuera importante entonces que piensas en esos momentos ¿que hago? ¿le importo? No lo se, no me puedo meter en sus pensamientos, supongo que lo averiguare pero hasta entonces mi alegría y mi dolor estará en sus manos lo se y no puedo remediarlo lo peor de todo es que me quedo sola comiéndome la cabeza con eso y pensando porque los chicos actúan así





No hay comentarios:

Publicar un comentario