miércoles, 20 de junio de 2012

Idas y venidas

Allí estaba ella esperando la llamada, le había prometido que lo haría, estaba deseosa necesitaba oír su voz le había echado tanto de menos.
Llevaban días raros en los que el pasaba de ella, vale, la miraba cuando la veía, pero ella necesitaba, mas ver en sus ojos reflejado algo de amor o simplemente un sentimiento. No podía negar que había sufrido mucho aunque, no lo daba a ver porque no era así  pero sabía que le ocurría, estaba enamorada y lo necesitaba.. Muchas veces se ha sentido decepcionada porque él, aunque no lo quiera admitir,la ha dejado tirada se ha ido sin ella por otro camino, pero ¿no os habéis fijado? En un momento estas pensando le dejo me rindo no es para mi, pero si el viene y simplemente te toca el brazo o te sonríe ya vuelves a la carga lo quieres contigo a como de lugar.
Eso es lo que le pasaba a ella len el instituto le había dicho que necesitaba hablar con ella, que la llamaría mas tarde y que ya vería que era una sorpresa, no lo negara, pero estaba emocionada
Es uno de los sentimientos mas bonitos esperar que el te diga que también te quiere, que tu sueño se haga realidad por fin, darle vueltas toda la tarde a que pasara o no sera bueno o malo. No lo sabre que pasara si dará el paso o no pero la emoción siempre esta hay y siempre hay esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario