lunes, 18 de junio de 2012

Mi gran sentimiento

Allí estaba, sentada en la acera sobre su regazo, sintiendo como me acariciaba la espalda con sus grandes  y ásperas manos y me apretujaba contra su pecho para sentirme mas cerca, no sabia el porque ni como había ocurrió pero cada vez estaba mas segura de que lo quería, no soy una chicas a la que se le da bien expresar sus sentimientos pude que sea por vergüenza, o por miedo a ser rechazada y que me rompan el corazón, pero sabia que lo quería en algunas de las ocasiones mientras me besaba sentía la necesidad de decirle Te quiero así sin mas aunque a él no le importara.
¿Eso es amor? Hemos tenido tantas dificultades, tantas lagrimas derramadas por pensar en que podía perderle, pero a la vez tantas alegrías, tantas sonrisas y besos llenos de amor y pasión hasta tal punto que podría llegar a pensar que podría morirme y quedarme satisfecha solo porque me tocaras con esos labios que me enamoran. ¿Puede un sentimiento ser tan grande? sentir que es otra parte de mi, es una de las personas mas importante a la que le cuento todos mis problemas y alegrías, echarle de menos cada segundo que pasa y llegar a hablar horas y horas sin cansarme necesitando cada vez mas su compañía.
Se que lo quiero y que necesito estar con el aunque sea solamente mirando esos ojos que podrían averiguar cada uno de mis secretos con solo echarme una mirada
El problema es si el querrá o no pero es amor mi primer amor y no lo desperdiciare 


No hay comentarios:

Publicar un comentario