sábado, 7 de julio de 2012

Entiéndeme

Como decirte y como hacer que lo entiendas. Pides perdón porque siempre me estas decepcionando, porque siempre estas cambiando nuestros planes porque según tu estas ocupado,  te disculpas diciendo que no es culpa tuya sino de tus padre que te llevan para todos lados o simplemente tu no puedes porque tienes los exámenes finales, y luego me dices que no me enfades que es algo que no te consigna a ti. 
Si eso lo entiendo pero ¿es que no te das cuenta?. Yo lo único que quiero es verte, no me enfado porque no te pueda ver o no puedas quedar conmigo, lo que me molesta enormemente es que estés cambiando siempre nuestros planes que parezca que me evitas y no quieras estar conmigo. No se si es culpa tuya esto y sinceramente llega a cansar, estoy cansada de ilusionarme pensar que por fin se va a hacer realidad y al final nada. 
Quiero darme por vencida pensar que esto ya no va a funcionar, estoy harta de que me digan no dale una oportunidad al chico es muy bueno, se ha comportado muy bien contigo,¿por que se meten? ellos no sienten lo que yo, no se dan cuanta de que es cosa tras otras ¿esta bien aguantar? Sinceramente lo dudo mucho, pienso que si quieres tener una relación es de dos, yo no puedo estar todo el rato siguiéndote si tu no quieres problema tuyo y nada mas que tuyo. Yo me retiro te dejo la solución final para ti, cuando por fin sepas que es lo que de verdad te importa y quieres de verdad llámame y sino lo haces entenderé lo que significa pero yo no te seguiré esperando no es sano y no es bueno para ninguno de los dos  lo siento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario