domingo, 8 de julio de 2012

Ojala fuera cierto

Saber que estas ahí pero a la vez no estas, me llegan rumores de que preguntas por mi, de que quieres saber que tal estoy, si estoy enfadada o no, me dicen que me quieres, que nunca habías pensado que tuvieras una persona que te interesara de verdad, pero... ¿Eso es verdad? Mi gran deseo es que si, pero tu actitud no me ayuda, muestras todo lo contrario, no me hablas, te conectas, ves que estoy ahí y ni siquiera te dignas a ponerme un hola. No se que pensar ¿que es lo que quieres? o ¿que pretendes diciendo eso? Llego a pesar muchas cosas de ti y la verdad no son buenas, te estas cayendo de el pedestal donde te tenia, ya no me preocupo que pensaras solo quiero que te des cuenta de lo que yo estoy pasando mientras tu por lo visto estas disfrutando. No se si soy pesada con esto si  me tengo que dar por vencida pero en los sentimientos del corazón no se manda y yo todavía te quiero ese es mi gran defecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario