martes, 10 de julio de 2012

A ver si te enteras

Siempre he pensado que la timidez no es un defecto que tu eres tal como eres y te tienes que aceptar así. No se porque  a la gente le da por criticar o decir las típicas preguntas de ¿por que no hablas? ¿es que nunca hablas? Eso me parece la mayor tontería del mundo. Primero que todo es que no te das cuenta que a lo mejor no quiero hablar contigo  o que simplemente no me sale. Sinceramente estoy harta d que hagan eso, es que te juzgan sin ningún motivo te dicen  que eres seria, que nunca hablas, etc.
¿Es que te ha dado por conocerme? Nunca te has parado a hablar conmigo, nunca me has tratado, como puedes decir que soy de una manera sin siquiera pararte a conocerme. 
Sinceramente odio a la gente que juzga sin saber y mas cunado ni siquiera se esfuerzan en conocer a la gente, nose  si es porque te sientes superior o algo pero no me da la gana de que hagas eso, si lo que quieres es que te hable, intenta hablarme no tiene que ser la gente la que vaya todo el rato siguiéndote, así que date cuenta de un vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario