Muchas veces me he quedado pensando sobre los momentos que he vivido en mi vida, y me he dado cuenta de que el tiempo pasa muy rápido.
Recuerdo cuando era un niña que solo quería jugar con mis muñecas y no me importaba nada lo que pensaban los demás, solo quería divertirme, correr por el patio del colegio y tener un montón de amigos con los que disfrutar esas preciosas horas de recreo, pero ahora... las cosas se han vuelto tan difíciles ahora te tienes que estar pendiente en que pensaran, si haces una tontería te critican, tienes que estudiar muchísimas cosas y lo mas difícil de todo, el amor. Cuando eramos pequeños no teníamos problemas sobre eso, no queríamos de una forma tan fuerte a una persona, pero ahora... queremos de una forma tan profunda que hasta duele,necesitamos que esa persona este con nosotros para simplemente estar contentos y cuando no esta nos deprimimos, estamos de mal humor y lo único que queremos es que ese chico o chica se digne a hablarnos para sentirnos querido o pensar al menos que le importamos.
Supongo que esto se va cogiendo cuando vamos madurando y vamos sintiendo mas cosas pero... muchas veces es mas fácil pensar que es mejor quedarse en la niñez que la vida es mas fácil y no tendríamos tantos problemas pero cuando estamos con esa persona y la vida te va bien creo que todo el mundo desearía estar en esta edad.
Todo es mas bonito tu primer amor, tus primeros logros son preciosos pero a la ves duele por las decepciones que te llevas pero eso es parte de la vida y hay que seguir adelante aunque a veces creamos que todo se hunde, como cuando se va esa persona, se pude salir adelante, os lo prometo
La vida es dura siempre me lo han dicho pero a la ves vale la pena y como dice todo el mundo se que es un tópico pero lo diré, el tiempo vuela y no deberíamos estancarnos por el miedo a avanzar no seria justo así que lo que intento decir es que no deberíamos tener miedo al lo que nos venga nuevas oportunidades o como digo yo nuevos amores que nos pueden salir bien o nos puede volver a romper el corazón pero creo que no deberíamos escondernos sino averiguarlo ¿no creeis?