lunes, 8 de agosto de 2016

Simplemente yo

     Buff... Por donde empezar, tengo tanto que contar que seguramente me olvido de algo, me he cansado de escribir cosas bonitas, es decir, de escribir frases filosóficas o hablar del amor abstracto  y que todo sea impersonal,  yo no soy asi ,  necesito escribir cosas del dia a dia que no tienen nada que ver con la poesía y con buenas palabras.
     Siempre me he comido la cabeza pensando en que poner por aquí, en si les gustará o en si me criticarán o no, supongo que es por eso por lo que mi blog esta un poco abandonado,  me he cansado.
    Estoy agotada de quedar bien con las pesonas, de no ser yo misma por el que dirán, de no seguir mis propias necesidades o deseos porque puede que lo vean mal, ¡Que necesidad hay!. No lo digo por escribir en el blog solamente como comprenderéis si no también por la vida que hay detrás de esto. 
    
   Pd: puede que escriba alguna frase que se me ocurra o que me ronde por la cabeza pero no será lo habitual, desde ahora seré yo misma y escribiré lo que me ocurre a mi, un beso pequeños lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario