miércoles, 16 de enero de 2013

Seguid

       La vida pasa delante de nuestros ojos sin darnos cuenta. Vemos como han cambiado las cosas en un abrir y cerrar de ojos, nuestros amigos de toda la vida ya no son los mismo, las conversaciones que teníamos por las noches con esa persona especial ya no están, la gente nos exige mas cada día que pasa...
      A veces me pregunto como sería la vida si pudieras dar macha atrás en el tiempo, imaginaos, cuantas cosas cambiaríamos  tantos errores cometidos de los que nos arrepentimos todos y cada uno de los malditos días que pasan. 
   Sería perfecto labrarse su propia vida ser felices sin importar que piensen, que pasara... pero desgraciadamente para todos eso no es posible, hay mucho miedo y sobre todo la gente es muy dura.
      No se como explicarlo, ni porque lo cuento pero hay personas que dicen que se imaginan su propia vida, como sería su fuera otra persona, a todo el mundo le gustaría eso, pero, ¿no es mejor aceptar que eres así y no lo puedes remediar?
      A mi me encantaría conseguir a alguien que me quiera de verdad, sinceramente pero no lo tengo, y me aguanto, soporto todos los exámenes que tengo, como mi familia intenta dirigir mi vida. Mi consejo, no penséis en los demás  buscad vuestro propio beneficio y mandad a los otros a la mierda,  vosotros sois lo primero y si os queda tiempo para alguien mas pues ayudarlo sino no, es que seréis utilizados y luego os dejaran tirados , os lo digo por experiencia.
      El tiempo pasa y no espera a que nosotros tomemos la iniciativa, sino lo hacemos pronto veremos que hemos desperdiciado muchos minutos, horas, días, años para nada. Sed felices buscaos los que mas os haga feliz y no lo soltéis os arrepentiréis todo la vida y no podréis hacer nada para remediarlo os lo digo yo.

P.D. Seguiré con mi historia pero iré metiendo otras cosas para no cansar y así tengo tiempo de escribirla









No hay comentarios:

Publicar un comentario