lunes, 23 de septiembre de 2013

Es vuestro momento

    Llega un momento en la vida que deseas que todo se acabe, en la que los pensamientos que tanto te duele, los que te hacen sufrir y llorar, vuelven, crees que han desaparecido pero de repente se te echan encima y te sientes la persona mas desdichada del mundo, todo te parece que esta mal y no soportas a nadie.
    Dependemos de la gente, cuando estamos mal necesitamos que nos abracen y que nos digan 'estoy aqui para ti, no me voy a ir', pero... eso no pasa y te das cuenta quienes te mintiron y que personas no valen la pena. Lo peor de todo es que después somos nosotros los bobos que ayudamos a la gente sin pedir nada y ellos nunca, os lo aseguro, nunca lo haran por nosotros, ¿sabeis por que? Vivimos en un mundo egoista en que cada persona se preocupa por si mismo.
   Cada vez vamos aprendiendo un poco de los palos que te da la vida, pero como todo el mundo sabe, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, deberíamos aprender de ello pero nunca lo hacemos, por una vez habra que plantearse las cosas y decir 'adios, disfruten porque ahora es mi momento y vosotros no me lo vais a arruinar''

viernes, 20 de septiembre de 2013

ya veremos

    Otro verano mas que se nos escapa de los dedos, en el que todos esos planes que queríamos hacer, mejor dicho, que soñábamos hacer han desaparecido, ya no nos da tiempo, empezó la rutina.Sin embargo, no me arrepiento de como he invertido el tiempo, he hecho lo que me apetecía en cada momento y como suelo decir ' si lo haces de corazón, no ha sido en vano'. 
El único miedo que puede surgir es el cambio, las preguntas frecuentes de ¿que pasara?, ¿cambiara todo?, ¿como será este nuevo curso? Simplemente no lo se pero...es un desafió averiguarlo.

lunes, 29 de abril de 2013

Capítulo 2; Sin fin


          Un día mas me levanto con la ropa ya puesta, desayuno con la comida servida, voy a la escuela y entrenaré para el ejército, volveré a casa y haré lo que quiera, es una asquerosa rutina que casi nunca varia, pero hoy si.
            Llego a la escuela tarde, muy tarde, padre y yo hemos decido ir a buscar el regalo de cumpleaños de mi hermana, el collar de zafiros que ella quería, hoy es su fiesta de 17 años y tenemos que celebrarlo a lo grande. Entro en el aula y veo a mi profesor de matemáticas explicando, me  mira, pero no dice nada, así que me siento en mi mesa tan tranquilo, a el le da igual, los profesores simplemente están para controlarnos y darnos clase, pero con una sola queja de nosotros, los echan a la calle. Nos pasamos toda la mañana allí, matemáticas, lengua e historia de nuestro país, demasiado aburrido para ser verdad Cuando por fin nos dejan respirar decidimos jugar al rugby, es la única forma de descargar el estrés, y después vuelta a empezar hasta acabar nuestra jornada, demasiado larga.
            Termina y salgo hablando con Missy, la chica con la que llevo coqueteando desde hace tiempo. Quiere que la invite al cumpleaños de mi hermana para “pasar un tiempo juntos”, pero ella y yo sabemos que solo quiere impresionar a mi madre para que me presione, y así formalizar nuestra relación, pero por ahora no me interesa lo suficiente. Empiezo a esperar a Scott, para ir a los entrenamientos pero, de repente le oigo chillar mi nombre y me acerco para ver que le pasa, porque llegaremos tarde y ahí si nos pueden castigar, le digo:
            -¿Qué haces? tenemos que irnos.
            -Josh ya voy, espera un momento, estoy esperando a Bibiana que no sale- Siempre intentando ligar con todas las chicas.
            -Sigues con lo mismo- le digo- quieres estar con una sirvienta ahora, eres increíble- Ni él, ni yo hemos estado con ese tipo de mujeres, no es que sean feas, pero somos de mundos diferente- Sabes que esa chica lo único que quiere es tu dinero ¿verdad? Ya lo intento con Marcus y ahora contigo…
            -Si, sigo con lo mismo, tu estas con Missy ¿no? ¿Por ciento como esta?- me mira riéndose sabe como molestarme- Además, no me voy a enamorar ella, por favor, solo quiero saber como son y como reaccionan, después ya la dejare, que mas da, solo quiero pasar un buen rato ¿es tan difícil de entender?- Scott siempre se ha caracterizado por este tipo de cosas que al final siempre acaban dejando a la chica destrozada pero a el no le parece incomodar.
            -Has lo que quieras, pero date prisa o me voy si ti- veo como una chica de pelo negro azulado, bajita, pero muy flaca se acerca hacia nosotros saludando, se tira a los brazos de mi amigo y dice:
            -Me has esperado Scott, así que si te importo algo, ¿no?- Le mira, le sonríe y se gira hacia mi- Hola, eres Josh ¿verdad? Te conozco de vista- Miro a Scott y nos reímos, esta chica si no ha visto a ninguno de nosotros es un milagro. No le contesto y me alejo un poco, no quiero ver a esos tortolitos juntos, pero no me doy cuenta que me he chocado con alguien hasta que veo a una chica en el suelo.
            Intento ayudarla a levantarse, agarrándola por la cintura, pero para mi sorpresa me empuja y me chilla
            - ¿Qué te crees que haces?, ¡Suéltame, no me toques!, ¿Quién te crees para ir empujando así a la gente?-y de repente se gira para mirarme, pensé que me iba a seguir, pero se quedó blanca mirándome como si fuera un fantasma  y se le volvieron a caer los libros.
            Empiezo a observarla, es una chica guapísima, que me llegaba por debajo de la barbilla, con un pelo que me recordaba a alguna famosa, ondulado y castaño, con un rostro de una piel tan suave que daban ganas de acariciarlo y que contenían unos hermosos ojos miel que no dejaban de mirarme de forma asustada. Lógico era una sirvienta se le notaba simplemente por la estropeada ropa que llevaba, nadie de mi escuela se pondría algo así.
            Se agacha para recoger sus cosas del sucio suelo de la escuela,  se da cuenta que varias de sus libretas están mojadas y exclama una maldición. Cuando intento ayudarla, se queda paralizada, y me esquiva la mirada, le entregué sus libros pero ella tuvo toda la precaución de no tocarme. Hasta que por fin levanta la cabeza y me dice tartamudeando:
            -Yo… lo… lo siento mucho, ha sido culpa mía, no volverá a pasar se lo prometo- se intenta ir pero, no la dejo, frunce sus labios, espera que le diga algo malo
            - ¿Cómo te llamas?- frunce el entre cejo pero no responde- ¿Qué como te llamas?-le repito pero sigue sin decir nada, me pone de los nervios que me mira así que la suelto para decirle que no le voy a hacer nada pero se va corriendo. Tengo la intención ir tras ella pero llega Scott.
            Ya la buscare, esto no se quedara así.





Bueno como ya dije que iba a seguir con mi cuento lo cumplo, ya lo mezclare con otras cosas :)

martes, 19 de marzo de 2013

Mas te vale decirme la verdad, que ilusionarme con una mentira que a la larga me dolerá aún mas.

jueves, 17 de enero de 2013

miércoles, 16 de enero de 2013

Seguid

       La vida pasa delante de nuestros ojos sin darnos cuenta. Vemos como han cambiado las cosas en un abrir y cerrar de ojos, nuestros amigos de toda la vida ya no son los mismo, las conversaciones que teníamos por las noches con esa persona especial ya no están, la gente nos exige mas cada día que pasa...
      A veces me pregunto como sería la vida si pudieras dar macha atrás en el tiempo, imaginaos, cuantas cosas cambiaríamos  tantos errores cometidos de los que nos arrepentimos todos y cada uno de los malditos días que pasan. 
   Sería perfecto labrarse su propia vida ser felices sin importar que piensen, que pasara... pero desgraciadamente para todos eso no es posible, hay mucho miedo y sobre todo la gente es muy dura.
      No se como explicarlo, ni porque lo cuento pero hay personas que dicen que se imaginan su propia vida, como sería su fuera otra persona, a todo el mundo le gustaría eso, pero, ¿no es mejor aceptar que eres así y no lo puedes remediar?
      A mi me encantaría conseguir a alguien que me quiera de verdad, sinceramente pero no lo tengo, y me aguanto, soporto todos los exámenes que tengo, como mi familia intenta dirigir mi vida. Mi consejo, no penséis en los demás  buscad vuestro propio beneficio y mandad a los otros a la mierda,  vosotros sois lo primero y si os queda tiempo para alguien mas pues ayudarlo sino no, es que seréis utilizados y luego os dejaran tirados , os lo digo por experiencia.
      El tiempo pasa y no espera a que nosotros tomemos la iniciativa, sino lo hacemos pronto veremos que hemos desperdiciado muchos minutos, horas, días, años para nada. Sed felices buscaos los que mas os haga feliz y no lo soltéis os arrepentiréis todo la vida y no podréis hacer nada para remediarlo os lo digo yo.

P.D. Seguiré con mi historia pero iré metiendo otras cosas para no cansar y así tengo tiempo de escribirla