jueves, 30 de agosto de 2012

Que difícil

Esto se siente muy dificil pensar que siempre estaras hay y de repente dare cuenta de que ya no estas que te he perdido, no se me siento tan desilusionada no tengo ganas de nada solo pienso y pienso en ti.
Esto no es sano, me siento una obsesionada, ¿me estoy volviendo loca? Creo que si. No se que voy a hacer sin ti parece que todo el mundo me ha abandonado, que estoy sola, supongo que solo es una etapa pero sigue doliendo

lunes, 13 de agosto de 2012

No vale la pena


Hoy es uno de esos días en los que no me apetece nada, no es porque me solo a mi sino que hay acontecimientos que me han llevado a esto.

Alguna vez habéis pensado porque la gente es mala con vosotros y no os lo merecéis pues yo si. Como alguien a que supuestamente tu amiga puede hacerte cosas tan malas, te compara con ella mira si que  es lo mejor que tiene ella y se alegra de que te pasen cosas malas, eso no es una amiga como puede siquiera luego venirte y darte un beso eso es de falsa pero ella es feliz así, no lo entiendo, es incomprensible, estoy cansada de ser loa buena de pensar que van a cambiar, no lo va a ser, mis sentimientos son unos pero me los defraudan y yo no puedo seguir siendo la tonta que todo puede pasar y que quiere que sean sus amigos ¡NO!
He decidido cambiar pasar de todos, estoy cansada de seguir a la gente que lo hagan ellos y sino no serán mis amigos y punto para que sufrir por otros y o preocuparte por ti mismo, es una tontería  hacerte pasar  o querer ser otra persona, no vale la pena hacedme caso sed lo que vosotros sois sed libres sino no vale la pena la vida