lunes, 13 de agosto de 2012

No vale la pena


Hoy es uno de esos días en los que no me apetece nada, no es porque me solo a mi sino que hay acontecimientos que me han llevado a esto.

Alguna vez habéis pensado porque la gente es mala con vosotros y no os lo merecéis pues yo si. Como alguien a que supuestamente tu amiga puede hacerte cosas tan malas, te compara con ella mira si que  es lo mejor que tiene ella y se alegra de que te pasen cosas malas, eso no es una amiga como puede siquiera luego venirte y darte un beso eso es de falsa pero ella es feliz así, no lo entiendo, es incomprensible, estoy cansada de ser loa buena de pensar que van a cambiar, no lo va a ser, mis sentimientos son unos pero me los defraudan y yo no puedo seguir siendo la tonta que todo puede pasar y que quiere que sean sus amigos ¡NO!
He decidido cambiar pasar de todos, estoy cansada de seguir a la gente que lo hagan ellos y sino no serán mis amigos y punto para que sufrir por otros y o preocuparte por ti mismo, es una tontería  hacerte pasar  o querer ser otra persona, no vale la pena hacedme caso sed lo que vosotros sois sed libres sino no vale la pena la vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario