martes, 26 de junio de 2012

Locuras

Puede que haya sido una locura, pero valió la pena, subir una montaña en un día de un calor abrasador, sudando como nadie en el mundo lo ha hecho pero disfrutando de su compañía, simplemente de su presencia.
Estar sola con él, sentir su mirada sobre mi,  mirarme en sus ojos marrón avellana  y verme reflejada en ellos sentir que soy la única y ver que solo tiene ojos para mi que el me quiere. Sentir sus besos que tanto me enamoran, que se me erice la piel al sentirlo en mi cuello, mi gran punto débil, y sentir su cuerpo sobre el mio y sus caricias sobre mi cuerpo.
Siempre esta allí intentando hacerme reír y diciéndome cosas bonitas, besándome... jajaja.parece que todo va bien peor nunca me olvidare una frases que me dijo alguien y casi siempre se cumple 'los principios siempre son bonitos pero siempre acaban mal' así que ya veré como termina pero tranquilos seguiré contando a ver que tal me va aunque os aburra.

miércoles, 20 de junio de 2012

Idas y venidas

Allí estaba ella esperando la llamada, le había prometido que lo haría, estaba deseosa necesitaba oír su voz le había echado tanto de menos.
Llevaban días raros en los que el pasaba de ella, vale, la miraba cuando la veía, pero ella necesitaba, mas ver en sus ojos reflejado algo de amor o simplemente un sentimiento. No podía negar que había sufrido mucho aunque, no lo daba a ver porque no era así  pero sabía que le ocurría, estaba enamorada y lo necesitaba.. Muchas veces se ha sentido decepcionada porque él, aunque no lo quiera admitir,la ha dejado tirada se ha ido sin ella por otro camino, pero ¿no os habéis fijado? En un momento estas pensando le dejo me rindo no es para mi, pero si el viene y simplemente te toca el brazo o te sonríe ya vuelves a la carga lo quieres contigo a como de lugar.
Eso es lo que le pasaba a ella len el instituto le había dicho que necesitaba hablar con ella, que la llamaría mas tarde y que ya vería que era una sorpresa, no lo negara, pero estaba emocionada
Es uno de los sentimientos mas bonitos esperar que el te diga que también te quiere, que tu sueño se haga realidad por fin, darle vueltas toda la tarde a que pasara o no sera bueno o malo. No lo sabre que pasara si dará el paso o no pero la emoción siempre esta hay y siempre hay esperanza.

lunes, 18 de junio de 2012

Mi gran sentimiento

Allí estaba, sentada en la acera sobre su regazo, sintiendo como me acariciaba la espalda con sus grandes  y ásperas manos y me apretujaba contra su pecho para sentirme mas cerca, no sabia el porque ni como había ocurrió pero cada vez estaba mas segura de que lo quería, no soy una chicas a la que se le da bien expresar sus sentimientos pude que sea por vergüenza, o por miedo a ser rechazada y que me rompan el corazón, pero sabia que lo quería en algunas de las ocasiones mientras me besaba sentía la necesidad de decirle Te quiero así sin mas aunque a él no le importara.
¿Eso es amor? Hemos tenido tantas dificultades, tantas lagrimas derramadas por pensar en que podía perderle, pero a la vez tantas alegrías, tantas sonrisas y besos llenos de amor y pasión hasta tal punto que podría llegar a pensar que podría morirme y quedarme satisfecha solo porque me tocaras con esos labios que me enamoran. ¿Puede un sentimiento ser tan grande? sentir que es otra parte de mi, es una de las personas mas importante a la que le cuento todos mis problemas y alegrías, echarle de menos cada segundo que pasa y llegar a hablar horas y horas sin cansarme necesitando cada vez mas su compañía.
Se que lo quiero y que necesito estar con el aunque sea solamente mirando esos ojos que podrían averiguar cada uno de mis secretos con solo echarme una mirada
El problema es si el querrá o no pero es amor mi primer amor y no lo desperdiciare 


Libertad por fin

Bueno estoy por aquí para felicitaros o daros el pésame por las notas que vais a recibir , y compartir con vosotros mi felicidad de que por fin tenemos vacaciones, saldremos de fiesta sin restricciones sin preocuparnos por los exámenes en definitiva tendremos libertad por fin podremos vivir la vida y  os pido una cosa nada de tristeza por cosas que pasen o por que os amarguen la vida, dejad todo a un lado y seguid con vuestra vida. :)



domingo, 17 de junio de 2012

¿Que hacer?

      Mi vida se llena de felicidad después de tanto tiempo esperando, por fin estoy entre sus brazos, me esta acariciando como tantas veces he soñado, lo tengo para mi sola cuantas veces quiero, que me bese con esa pasión que me hace perder la cabeza y que mis sueños se hagan realidad pero ¿ahora que? esto hace que mis pensamientos se amontonen pensando que pasara, si cuando me vea me tratara diferente si me dará otro beso delante de todos mis amigos, no lo se. 

     Estar en vela pensando en lo ocurrido y soñando cual sera su reacción ante mi, estar todo el día en clase esperando a que venga a verme o cruzarme lo por los pasillos y cuando por fin sucede viene hacia mi ver como se acerca y que mi corazón se desboque solo por sus proximidad, ¿que pasa? nada, pasa de largo ni siquiera me mira, se comporta como si nada hubiera pasado, me trata como si fuera una desconocida como si yo no fuera importante entonces que piensas en esos momentos ¿que hago? ¿le importo? No lo se, no me puedo meter en sus pensamientos, supongo que lo averiguare pero hasta entonces mi alegría y mi dolor estará en sus manos lo se y no puedo remediarlo lo peor de todo es que me quedo sola comiéndome la cabeza con eso y pensando porque los chicos actúan así





jueves, 14 de junio de 2012

Solos


Cuando las cosas van mal y no tienes donde escapar, ni si quiera un sitio en el que no te vean llorar, y no puedes hablar con alguien ¿que haces? Así es como estaba sin parar después de haber tenido una discusión. No dejaba de pensar para que  tanto esfuerzo por llevarte bien y no discutir, para que intentar que te entienda si no lo va a hacer, entonces ¿para que sirve…? para nada. La vida es así ¿no? aunque te moleste siempre eres tu el que sale mal parado, cuando quieres tener a alguien que te apoye en esta vida tan complicada y te deja tirado y no le importa lo que sufras, lo que de verdad sientes o piensas y lo peor es no tener a nadie mas, todos a los que quieres no están. Solo tu y tu dolor. Después de todo no esta tan mal ¿no? Es definición perfecta de soledad algo de lo que nunca te puedes separar, ni dejar de odiar.

Aquí comienza mi historia

Buenos días o tardes: 
   Bueno os explicare cual es el motivo de  haberme creado este blog.
   Aquí quiero contar las cosas que nuca he contado, contar cuales son mis sueños, mis sentimientos, mis aficiones, mis grandes fantasías, en fin, expresarme tal y como soy, no como quiere la gente, no espero que me entendáis, lo único que quiero es descargar todo lo que pienso y que vosotros os sintáis identificados o simplemente que veáis lo que siento.
   No se si llegara a ser un blog grande,  si le gustara a alguien, no lo se, es la primera ves que lo hago y bueno no se si se me dará bien expresarme pero espero que os guste, y por favor tened paciencia no tengo experiencia.
 
   Besos Sienna.